ELLOS SON LOS FINALISTAS DE «EL MEJOR COVER DE GUSTAVO CERATI» ORGANIZADO POR IGUAZÚ AHORA

ELLOS SON LOS FINALISTAS DE «EL MEJOR COVER DE GUSTAVO CERATI» ORGANIZADO POR IGUAZÚ AHORA

#PuroTalento

El concurso organizado por Iguazú Ahora, finalmente seleccionó a los finalistas. Pueden verlo en nuestra Fam Page de Facebook:

SANTIAGO Y MIGUEL SON FINALISTAS PARA «EL MEJOR COVER DE CERATI»

Santiago Bogado tiene 26 años, nació en Iguazú su hobbies es ser músico compositor, peluquería, luthier, albañil. Se inicio en la música desde los 10 años por cuenta propia y a través del tiempo y conocer amigos. Hoy integra la banda Nenúfar tributó a Soda Stereo y otros íconos del rock nacional, la banda lleva 6 años. El guitarrista es Espinola Miguel Maximiliano, tiene 25 años también nació en Iguazú su hobbies es la música y cualquier tipo de expresión artística, también integrante de Nenúfar desde sus comienzos.

EZEQUIEL Y MATIAS SON FINALISTAS PARA «EL MEJOR COVER DE CERATI»

Ezequiel Kolemman tiene 28 años, nació en Iguazú, el 21 de abril de 1993.Se dedica a la música, que también es su hobby. Todo lo que hace, es en base a la música, sus inicios fuer en el año 2011 cuando por casualidad con una banda que ahora son mis amigos, le invitaron a cantar. Le gustó como sonó e inicio los ensayos tras ensayos. Actualmente vive de lo que le genera la música cantando en bares en Iguazú. El video que tenga mas reacciones, compartidos, comentarios, me gusta y mejor alcance, será el ganador (esta en manos de nuestros lectores) Matías Nahuel Sanabria, tiene 22 años, nació en Iguazú y toca la guitarra. También se dedica solamente a la música

Los dos videos estarán online durante 1 semana, allí nuestro equipo analizara, cual es el video mas compartido, comentado, con mas alcance, etc. El ganador se lleva la humilde suma de 10.000 pesos Argentinos.

#Cerati

#Cover

#SodaStereo

Acerca el Autor

Notas Relacionadas