EMSA: PRIMER RESPUESTA FAVORABLE AL USUARIO

EMSA: PRIMER RESPUESTA FAVORABLE AL USUARIO

#Estafaalusuario

La primer respuesta rápida favorable para el usuario donde, se canalizo el reclamo a través del estudio Jurídico Fabian de Sá, Energía de Misiones re-facturo uno de los casos donde una familia a la cual el periodo 02 el estado de consumo tendría que registrar 0 pero se le facturo 961 KWH, luego de presentar la nota correspondiente.

La factura del periodo 03 que registraba un total de $10666.27 Energia de Misiones re-facturo dejando la factura por el valor de $5480.47, siendo esta familia había sido estafada por el valor total de $5185.80.

Detalles de la nota presentada:

A través de la presente, me dirijo a usted y/o  a quien corresponda, con el fin de hacer mi reclamo formal sobre la facturación y cobro de servicios de energía prestado en los periodos que detallo al final de la nota,  corresponde a la conexión – a nombre de

Solicito el reintegro en Kwh actualizado a la fecha del cobro de cada mes y los intereses de lo pagado indebidamente.

Motiva la presente el considerar que la empresa actúa de mala fe, si no hubiera detectado el error de facturación seria estafada por una cantidad considerada de dinero y nunca EMSA tuvo intención de devolver lo cobrado indebidamente.

Adjunto fotocopia de boletas pagada de los periodos respectivos:

El periodo 02/19 no registra consumo pero se facturo 961 kwh, solicito el reintegro de los KWH que estan a favor de mi persona.

FACTURAS DEL PERIODO 03 QUE FUE RE-FACTURADA

#EnergiadeMisiones

#Iguazú

#Re-facturacion

Acerca el Autor

Notas Relacionadas