EN CLUB CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO SE REALIZA EL » TORNEO INTERNACIONAL DE BOCHAS» EN DONDE ESTARÁN PARTICIPANDO CAMPEONES MUNDIALES

#PuertoIguazú

En estos momentos se lleva a cabo en las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio, el “Torneo Internacional de Bochas”, organizado en forma conjunta por el Centro Empleados de Comercio y la Dirección Municipal de Deportes y Recreación.

Durante tres días estarán participando campeones mundiales como Cristian Zapata, de Bs. As., Campeón Mundial por Argentina, Natalia Limardo de Capital Federal Campeona Argentina y jugadora de la Selección, entre otros bochofilos de distintos clubes de la provincia de Misiones, además participantes de distintas provincias argentinas, así como también de Brasil y Paraguay.

A partir de hoy, mañana por la tarde y el domingo por la mañana pueden acercarse a ver este deporte que se practica principalmente en Argentina, Chile, Perú, México, Uruguay, Venezuela, Paraguay y en la Región Sur de Brasil, la disciplina inicialmente fue practicada por los inmigrantes italianos y luego lentamente adoptado por toda la sociedad.

”Las bochas” es un deporte de la familia, vinculado estrechamente con la petanca, y con un ancestro común en los juegos practicados en el imperio romano. La forma en que se practica actualmente se desarrolló en Italia.

PUBLICIDAD