EN IGUAZÚ VIVEN ALREDEDOR DE 70 REFUGIADOS DE VENEZUELA

EN IGUAZÚ VIVEN ALREDEDOR DE 70 REFUGIADOS DE VENEZUELA

#ArepaVenezolana

Venezuela es uno de los países mas citado del mundo, luego que millones de personas decidieron salir en las famosas «Caravanas» escapándose del régimen autoritario de Nicolas Maduro.

Tal es la cantidad de personas que ingresan por la aduana de Iguazú con diferentes destinos de Argentina que se calcula que mas de 15 mil Venezolanos ya cruzaron por nuestra aduana este año con la esperanza de llegar a un lugar para encontrar trabajo.

Médicos, abogados, comerciantes, albañiles, otros con diferentes especialidades y profesiones salieron del país de la vino tinto en busca simplemente de entrar en un supermercado y poder comprar comida.

En Exclusiva a Iguazú Ahora, Fatima (no revelaremos su nombre real) quien vivía en la Isla Margarita, que está ubicada al sureste del mar Caribe, noreste venezolano, expreso. «Ustedes aquí se quejan de Macri pero en Venezuela la cosa esta peor, no podemos comprar papel higiénico, vamos al supermercado y aun teniendo dinero no podemos comprar por que las góndolas están vacías, el régimen Chavista aniquilo con el País»

También confirmaron a IGUAZÚ AHORA, que alrededor de 70 Venezolanos optaron por vivir en Iguazú, quienes se organizaron en Facebook para ayudar a otros que llegan sin saber que hacer o donde ir VENEZOLANOS EN PUERTO IGUAZÚ. Ya en Argentina se organizaron en diferentes grupos de WhatsApp y Facebook Arepa Viva.

#Venezuela

#VenezolanosenIguazú

#VinoTinto

Acerca el Autor

Notas Relacionadas