EN LAS ÚLTIMAS HORAS LA POLICÍA INTERVINO EN VARIAS LOCALIDADES QUE FUERON AFECTADAS POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

#Misiones

En Posadas, un domicilio de la calle Bompland fue afectado por una inundación de unos 30cm de agua aproximadamente. También, sobre las calles La Rioja y San Luis, un árbol cayó sobre un tendido eléctrico, no hubo lesionados.

En Oberá, las lluvias provocaron daños en viviendas del barrio Norte, donde una perdió parte del techo por las ráfagas y la otra se inundó debido a las fuertes precipitaciones, por los cuales estas familias fueron asistidas.

En San Vicente, una familia del barrio Hermoso perdió la totalidad de su techo debido a los fuertes vientos que se registraron en la zona. Cabe mencionar que otra vivienda ubicada sobre la calle Soberanía sufrió los mismos daños. A su vez, la caída de un árbol provocó la interrupción de la circulación sobre la calzada de la Ruta Provincial N° 13 al kilómetro 21. Otra vivienda ubicada sobre calle Soberanía sufrió la voladura del techo, donde una de las chapas fue a incrustarse sobre el techo de otra vivienda ubicada en frente. Como así también, sobre la Calle Monteagudo, entre Avenida Tejeda y Ruta Nac. 14, se produjo la caída parcial de 2 postes de tendido eléctrico. No se registraron lesionados.

En El Soberbio el temporal duró varias horas, como consecuencias se registraron caída de árboles, siendo afectada la circulación temporal sobre la ruta provincial N° 13 a la altura del km 21. Continúan los trabajos de reparación del tendido eléctrico que también se vio interrumpido.

En San Pedro, se produjo el desborde del arroyo en la zona de la colectora ruta Nacional 14 km 1048 del barrio Santa Rosa, y como consecuencia causó el deslizamiento de tierra al costado de la calzada.

En Puerto Rico, una vecina de 66 años del barrio Los Paraísos, fue asistida por los bomberos debido a que su patio quedó completamente inundado, donde realizaron destranques de alcantarillas y cordón cuneta. También se registró una inundación en la zona de la Ruta Provincial N° 223 a la altura del arroyo Sororo, por lo que el tránsito vehicular fue interrumpido momentáneamente en la zona.

Seguidamente en Santa Rita, el puente Pindaytí fue alcanzado por la crecida del agua, lo que provocó el corte total del paso ubicado en la Ruta Provincial Costera N° 2.

En Jardín América se produjo el desborde del arroyo Capilla en el barrio Capilla II, donde el agua afectó una vivienda, que fue asistida.

En el mismo contexto, el arroyo San Pedro se desbordó en la zona de la colectora de la ruta Nacional N° 14, en el barrio Santa Rosa, donde se evacuó a 2 familias por deslizamientos de tierra.

En Iguazú, hubo voladuras de techos sobre la calle Salto Hermanas de 30 viviendas aproximadamente y la caída de un árbol sobre la calle Héctor Cámpora.

Puede ser una imagen de masa de agua y carretera
Puede ser una imagen de carretera
Puede ser una imagen de 1 persona y carretera
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, masa de agua y texto que dice "EMER 911"
Puede ser una imagen de 2 personas, árbol y al aire libre
Puede ser una imagen de árbol, césped y masa de agua
Puede ser una imagen de masa de agua y carretera
Puede ser una imagen de árbol, masa de agua y carretera
Puede ser una imagen de masa de agua y árbol
Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

PUBLICIDAD