#Iguazú
Un total de tres motocicletas fueron recuperadas en las últimas horas por efectivos de distintas dependencias, en los operativos de seguridad desplegados en distintos barrios.
Primeramente, un llamado anónimo alerta a efectivos de la comisaría seccional Segunda URV de una motocicleta abandonada entre las malezas en la zona del Kilómetro 5 de esta ciudad, efectivos de la comisaría seccional 2da acuden al lugar donde recuperan una motocicleta marca motomel de 200 c.c. el cual evidenciaba que iba a ser trasladado a otro sector.
Asimismo, una patrulla de la comisaría 4ta. a horas 01.00 recorria preventivamente la calle Ámbar cuando visualizan a un joven a bordo de una motocicleta Marca Honda modelo Tornado 250 c.c. quien a la voz de alto intenta darse a la fuga y tras una persecución controlada arroja el rodado en la cinta asfáltica para luego darse a la fuga, procediéndose al secuestro del mismo y al traslado a sede policial donde se establece que tenia pedido de secuestro por haber sido sustraída el pasado 01 de Octubre del actual en inmediaciones a la cancha de Rugby en perjuicio de un joven.
Denunció que su hijo llegó a su vivienda con una motocicleta de dudosa procedencia
Por otro lado un vecino del barrio 1 de Mayo solicitó la presencia de los uniformados en su vivienda en razón que su hijo de 15 años el pasado domingo se presentó en su domicilio trayendo consigo una motocicleta de 110 c.c. de color Negro sin plásticos el cual no logro justificar su procedencia. Inmediatamente el padre entrego el rodado a los efectivos procediéndose al secuestro, luego tras averiguaciones se estableció que momentos antes había sido sustraído del estacionamiento de un complejo recreativo a un menor de 16 años, cuya propiedad del rodado tampoco pudo justificar.
Finalmente, todos los motociclos secuestrados al concluir los actos legales serán reintegrados a los propietarios.