Dólar Oficial:
$ 1,088.00
Dólar Blue:
$ 1,240.00
Dólar Tarjeta:
$ 1,414.40
Dólar Cripto:
$ 1,258.18
Real (Of):
$ 180.88
Real Blue:
$ 206.15

Bomberos Voluntarios de Misiones Reciben Importantes Donaciones de España

El pasado sábado 26 de octubre, se llevó a cabo en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Iguazú la entrega de donaciones por parte de la ONG Bomberos y Médicos en Acción de España, beneficiando a 17 cuarteles de Bomberos Voluntarios en la provincia de Misiones. Esta significativa acción es el resultado de dos años de arduo trabajo de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Iguazú en colaboración con la ONG.

La entrega consistió en 18 desfibriladores, equipos de protección personal, botas, guantes, herramientas de trabajo, y una unidad Renault Master equipada para operaciones de rescate, destinada al cuartel de Iguazú. Además, se donaron sillas de ruedas y andadores al Instituto Esperanza de la ciudad.

Durante el evento, el intendente Dr. Claudio Filippa visitó el cuartel para saludar a los miembros de Médicos en Acción, agradeciendo el apoyo y la colaboración de todos los involucrados. «Gracias a este esfuerzo conjunto, muchos sueños se convierten en realidad. Nuestra comunidad merece contar con este cuerpo de bomberos, siempre listo para proteger y servir», expresó el intendente.

También estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Javier Bareiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio