ESPERT: «ESTAMOS HABLANDO CON JxC PARA ARMAR UNA MEGA PASO»

#Paso

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, reconoció que analiza la posibilidad de una alianza con Juntos por el Cambio, espacio con el que, dijo, comenzó a mantener conversaciones. Según destacó el hasta ahora candidato a gobernador bonaerense, su idea es “formar un gran frente opositor”, con el fin de restarle votos al economista “libertario” Javier Milei, pero también competir con las propuestas del oficialismo.

En declaraciones a un canal de noticias, Espert afirmó: “Hemos empezado a conversar con Juntos por el Cambio, con Patricia Bullrich, con Elisa Carrió, Alfredo Cornejo, (Gerardo) Morales, Abad; estamos empezando a conversar para un nuevo espacio opositor”.

Y más tarde indicó: “Además de conformar una gran PASO, iríamos más allá; no solo sería una mega PASO, sino que el liberalismo forme parte de una nueva alianza para que el kirchnerismo no vuelva nunca más, ese nunca más depende de las reformas económicas que los liberales podamos hacer. La idea es competir”.

Cabe recordar que, el enfrentamiento entre Milei y Espert, tras un fugaz enamoramiento que data de los inicios de Milei en la política,  se incrementó en la medida en que este último ganó popularidad.

Milei en todas sus declaraciones afirmó que jamás seria parte de JxC y JxC comunicó que Milei no es parte de JxC.

Ultimo Spot de Milei:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio