ESTA NOCHE EL CONCEJO DECLARARÁ DE INTERES MUNICIPAL «EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE QUE UNIRÁ PRESIDENTE FRANCO CON IGUAZÚ»

ESTA NOCHE EL CONCEJO DECLARARÁ DE INTERES MUNICIPAL «EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE QUE UNIRÁ PRESIDENTE FRANCO CON IGUAZÚ»

#Atentos

Esta noche el concejo deliberante de Iguazú tratará un proyecto de declaración de Interés municipal a la propuesta de trabajo para la construcción del puente Internacional que unirá a la ciudad Paraguaya de Presidente Franco con la ciudad de las Cataratas.

El proyecto fue elaborado por el Ingeniero Miguel A. Vega, quien se desempeña como director de planificación, arquitectura e ingeniería de la municipalidad de Iguazú y actual presidente de la sede CPAIM (Concejo Profesional Arquitectura e ingeniería de la provincia de Misiones). Representado y abalado por el Presidente del CPAIM ing. Eduardo Soracco y el secretario M.M.O. Luis Amendola y secretario ejecutivo OITEC internacional (Organización Internacional de Técnicos) Y José A. Sanchez -Presidente del FEBAP (Federación Económica de Brasil, Argentina y Paraguay)

 

FUNDAMENTACIONES

 

Los puentes constituyen en hitos para el desarrollo histórico y sostenible en las regiones, sobre todo en este nuevo contexto global, una de las prioridades de nuestra región y el sueño de los habitantes de ambas márgenes del rio Paraná, se pueda lograr una comunicación consolidada y darle impulso a la integración desde este lugar geografico, que avanza vertiginosamente por el pleno funcionamiento de las reglas del multilateralismo, fortaleciendo las realidades cercanas en cada orilla y canalizando las expectativas, atendiendo las necesidades de los desarrollos sociales, turísticos y económicos de la región.

Además el servicio de la balsa entre ambas localidades hace todo lo posible para agilizar el transporte, pero no es suficiente debido a la gran demanda.

El horario programado para el tratamiento de esta ordenanza esta pactado para hoy a las 19:30 hs. Iguazú Ahora estará transmitiendo en vivo desde nuestra fam Page de Facebook: Iguazú Ahora

 

#PresidenteFranco

#Paraguay

#Argentina

Acerca el Autor

Notas Relacionadas