#Atentos
Este Jueves 1 de Diciembre, se realizará en el salón del Iturem, «la gala Robótica» a partir de las 17:00 hs
Estarán presentes los facilitadores de la Escuela de Robótica de Iguazú y sus estudiantes quienes presentarán los proyectos que se trabajaron durante el año en los distintos trayectos, desde niños hasta adultos.
El proyecto de la red de Espacio Maker tiene como uno de los objetivos hacer llegar la robótica y el modelo educativo innovador de la Escuela de Robótica a todos los rincones de la provincia de Misiones.