ESTE 1 DE DICIEMBRE EN EL SALÓN DEL ITUREM SE REALIZARÁ LA «GALA DE ROBÓTICA»

#Atentos

Este Jueves 1 de Diciembre, se realizará en el salón del Iturem, «la gala Robótica» a partir de las 17:00 hs

Estarán presentes los facilitadores de la Escuela de Robótica de Iguazú y sus estudiantes quienes presentarán los proyectos que se trabajaron durante el año en los distintos trayectos, desde niños hasta adultos.

El proyecto de la red de Espacio Maker tiene como uno de los objetivos hacer llegar la robótica y el modelo educativo innovador de la Escuela de Robótica a todos los rincones de la provincia de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio