ESTE 31 DE MARZO LA AFIP REALIZARÁ UNA NUEVA SUBASTA ONLINE DONDE OFRECERÁN VARIOS IPHONES

#Argentina

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará una subasta online de distintos lotes de productos electrónicos que fueron secuestrados por la Dirección General de Aduana (DGA) y que no pueden tener como finalidad la donación.

La subasta online estará a cargo del Banco Ciudad y se llevará a cabo de forma el 31 de marzo próximo a partir del mediodía, a través de la plataforma de subastas de la entidad bancaria porteña.

Para participar es necesario inscribirse con anticipación. Los productos se entregarán a los ganadores «en el estado en que se encuentran y exhiben» y los ganadores deberán retirarlos presencialmente por los depósitos de San Nicolás (Buenos Aires) o Gualeguaychú (Entre Ríos).

Los modelos que se venden son iPhone SE y iPhone 11, en varios colores, con precios que arrancan en los 237.600 pesos por un lote de cuatro iPhone SE; también hay modelos más caros, como el iPhone 11 purple, con 96.300 pesos como base.

Cabe destacar que la entidad se deslinda de toda responsabilidad respecto de la existencia, faltantes o estado de conservación de los artículos o especificaciones técnicas detalladas en la descripción de los lotes que salen a la venta.

Los lotes de teléfonos son:

– Cuatro teléfonos Iphone SE 64GB: 237.600 pesos de base.

– Tres teléfonos Iphone SE 128GB: 199.000 pesos de base.

– Cuatro Iphones 11 128GB: 410.000 pesos de base.

– Iphone 11: 96.300 pesos de base.

#AFIP

#Subasta

#Celulares

PUBLICIDAD