#BOP89
Grupos sociales acudieron para ayudar a la aldea que sufrió una devastación en un terrible incendio producido hace días, esta vez fue el momento de los estudiantes del BOP 89 de Iguazú, quienes durante la estudiantina recolectaron ropa para que sean donados a personas carenciadas.
El presidente del centro de estudiantes de la escuela Abraham Viera Nuñez dijo a IGUAZÚ AHORA «Agradecemos a los chicos por colaborar con nosotros durante la semana del estudiante, hoy nos ayudo una profesora asesora Mariana Rubianes y el papa de uno de los chicos con el traslados llevando las cosas en una camioneta y a los integrantes de la Aldea que nos recibieron humildemente»
Todas las donaciones que puedan acercar pueden hacerlo directamente en la Aldea que esta en las 2000 Ha. o Comunicarse al 375746-2070. Ropa, alimento, muebles etc.