EZEQUIEL AMARU MÜLLER FUE ENCONTRADO MUERTO EN EL RÍO PARANÁ

#Lamentable

Fuentes cercanas al entorno familiar confirmaron a Iguazú Ahora que el joven quien era intensamente buscado desde el 20 de Septiembre, fue encontrado flotando en el rio Paraná en la costa Paraguaya a la altura de Montecarlo.

El cuerpo fue encontrado por la policía paraguaya en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se produjo ayer por la tarde, cerca de las 17, y estuvo a cargo de efectivos de la Policía Paraguaya. Los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en la costa, en jurisdicción de Colonia San Lorenzo, en el departamento de Itapuá.

Según las características y los datos recabados se trataría de Müller, quien era buscado en la provincia a raíz de la denuncia que radicó su madre el pasado 23 de septiembre en la Seccional Primera.

El informe policial indica que el cuerpo de sexo masculino tiene un tatuaje de dragón en la espalda, vestía un pantalón jeans y una remera negra. En uno de los bolsillos tenía 510 pesos y el DNI por el cual lo identificaron los policías de Colonia San Lorenzo.

La denuncia de la desaparición del joven fue asentada por la madre de Müller, Mónica Borras, quien manifestó que lo último que supo de su hijo es que estaba en la costa del río Paraná, en la localidad de Montecarlo, esperando a un canoero que lo iría a pasar al lado paraguayo, donde se encontraría con un amigo.

Con información del Territorio.

#Itapua

#Montecarlo

#Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio