EZEQUIEL CASTRO «EL JOVEN MÚSICO ARGENTINO QUE SUEÑA CON PARTICIPAR EN IGUAZÚ EN CONCIERTO»

EZEQUIEL CASTRO «EL JOVEN MÚSICO ARGENTINO QUE SUEÑA CON PARTICIPAR EN IGUAZÚ EN CONCIERTO»

#IguazúEnconcierto

Hace poco tiempo los Iguazuenses disfrutamos de una semana llena de Música y magia que solamente puede generar Iguazu en Concierto. En exclusiva a IGUAZU AHORA, una de las organizadoras Cristina Graziano revelo «Hay niños que se preparan 365 días antes para poder viajar». De hecho el lunes siguiente al cierra del evento, había una orquesta de Alemania que solicito estar presente para el 2020.

Ezequiel Castro tiene 30 años, y lo vivió vía Streaming de Facebook, el joven Músico Argentino, cantautor de música melódica y pop. Cuenta con varios lanzamientos discográficos en los que se incluyen álbumes, singles y EPs. Ha realizado numerosos conciertos y compartido escenario con artistas consagrados, tales como: “Alex Ubago”, “Lali Esposito”, “Ana Gabriel”, “Facundo Arana” y “Alejandro Lerner”, con quien realizo un ft. en vivo.

Oriundo de Buenos Aires, se inicio a la edad de 12 años y tiene un trayecto dejando varias canciones para escuchar.

En exclusiva a IGUAZÚ AHORA Ezequiel dijo «Me encantaría participar de Iguazu en Concierto, me encantaría conocer las Cataratas, aun falta pero espero que se se realice este sueño»

#IguazuEnconcierto

#EzequielCastro

#Musica

Acerca el Autor

Notas Relacionadas