FIN DE SEMANA ALGO NUBLADO, ANUNCIAN FUERTES LLUVIAS PARA LUNES

FIN DE SEMANA ALGO NUBLADO, ANUNCIAN FUERTES LLUVIAS PARA LUNES

#AlertaTemprana

Sábado 27 de Junio

Una masa de aire frío y seco gana fuerza en la región desplazando la inestabilidad hacia los estados del sur del Brasil, el ambiente estará frío sin descartar heladas débiles para el sur y norte y moderadas para la zona centro. El cielo estará despejado para el sur, cubierto para la zona centro especialmente por la tarde y nublado para el norte gran parte del día.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/7%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur/sureste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 38km/h provenientes del centro de nuestro país.

Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada, con máxima estimada en 18ºC en Puerto Iguazú con 18°C de sensación térmica, mínima de 3ºC en A del Valle y -0°C de sensación térmica.

Domingo 28 de Junio

Jornada con aumento de las temperaturas y de la nubosidad hacia la noche, la inestabilidad aumentaría cerca de la medianoche para la zona norte debido al ingreso de un sistema de baja presión pudiendo ocasionar chaparrones muy dispersos.

Precipitaciones: Chaparrones/lloviznas (por la noche). Probabilidad de lluvias: 30/53%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta por la noche.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h provenientes de las costas del sur del Brasil.

Temperaturas: amanecerá frio únicamente para la zonas sur/centro. Tarde apenas cálida, con máxima estimada en 22ºC en Esperanza con 21°C de sensación térmica, mínima de 6ºC en 25 de mayo y 5°C de sensación térmica.

Lunes 29 de Junio

Un sistema de baja presión bien organizado se instala sobre nuestra región pudiendo generar lluvias y tormentas de variada inestabilidad en todas las zonas de la provincia, no se descartan eventos aislados de granizo, inundaciones repentinas y fuertes descargas eléctricas.

Precipitaciones: lluvias/chaparrones fuertes 20 y 60 mm. Probabilidad de lluvias: 50/90%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del este aumentando su intensidad. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 50km/h provenientes de las costas del sur del Brasil.

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde templada en todas las zonas, con máxima estimada en 20ºC en Piñalito norte con 18°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Dos de mayo y 8°C de sensación térmica

#LluviaTempranayTardía

#Misiones

#Ahora

Acerca el Autor

Notas Relacionadas