FIN DE SEMANA CON EL TIEMPO BUENO Y PERFECTO «CON MÁXIMA DE 24°C»

Sábado 13 de mayo

Se inicia el fin de semana con tiempo bueno y cielo diáfano, en función de un sistema anticiclónico (alta presión) en la región. Se estaciona una masa de aire frío y seco, manteniendo un predominio de temperaturas templadas. Ascenderán las temperaturas a lo largo del día, elevando levemente las máximas, esperando que oscilen entre los 20 y 23 °C por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y sureste, a velocidades entre 3 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 7 °C en San Pedro con 6 °C de sensación térmica.

Domingo 14 de mayo

Continúa la estabilidad sobre toda la provincia y se espera otra jornada de buen tiempo. El cielo estaría algo a parcialmente nublado. Sensación de frío al amanecer y al atardecer; por la tarde estará agradable, con temperaturas máximas zonales en los 24-25 °C. Los vientos soplarán leves y variables, oscilando del este hacia el norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del este y noreste. Intensidades entre 2 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 8 °C en Eldorado.

Lunes 15 de mayo

Comienza la semana manteniéndose el dominio de una masa de aire frío y seco, favorecida por las altas presiones en distintos niveles de la atmósfera, lo que inhibe el desarrollo de precipitaciones y favorece que continúe el tiempo bueno y el cielo despejado. Todo indica que estas condiciones, producto de un “bloqueo” en la circulación atmosférica, se extenderían hasta el próximo viernes.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste y noreste (durante la siesta); velocidades entre 3 y 9 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Posadas; la mínima sería de 10 °C en San Pedro con 9 °C de sensación térmica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio