FIN DE SEMANA DESPEJADO CON MÁXIMA DE 33°c
Crédito de la foto Ramón Jensen

FIN DE SEMANA DESPEJADO CON MÁXIMA DE 33°c

#AlertaTemprana

Jueves 19 de Noviembre

Los vientos soplan del sur desplazando las áreas de inestabilidad que estuvieron afectando la región hacia el sudeste brasilero, la nubosidad irá en disminución y se esperan cielos parcialmente nublado para el norte, parcialmente nublado también para el centro y algo nublado para el sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 15/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30-35km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y seca, con máxima estimada en 31ºC en Eldorado con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Pedro con 11°C de sensación térmica.

Viernes 20 de Noviembre

Predomina el tiempo estable en zonas sur y centro debido a un sistema de alta presión predominante en gran parte de la región, nieblas y neblinas podrán presentarse en las primeras horas del día. En zona norte por la tarde y debido a la orografía del lugar podrán presentarse chaparrones dispersos.

Precipitaciones: chaparrones entre 0,3 hasta 3 mm. Probabilidad de lluvias: 15/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de 16 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 27km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá fresco, se espera una tarde cálida; máxima estimada en 30ºC en Candelaria con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica.

Sábado 21 de Noviembre

Nuevamente por la tarde y debido a la topografía de la zona, es probable la formación de chaparrones vespertinos en zona norte. Las demás zonas continuarán con tiempo estable y nubosidad variable.

Precipitaciones: chaparrones entre 0,3 y hasta 3mm. Probabilidad de lluvias: 17/32%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30km/h y superiores. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: amanecerá fresco, la tarde será cálida; máxima estimada en 32ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en A del Valle con 10°C de sensación térmica.

#Misiones

#Posadas

#Iguazu

Acerca el Autor

Notas Relacionadas