Iguazú Ahora Noticias
Tiempo

FIN DE SEMANA DESPEJADO CON MÁXIMA DE 35°C PARA MAÑANA DOMINGO

#SanPedro

Sábado 18 de Septiembre

Abundante nubosidad cubre el cielo en la región, asociada a un sistema de baja presión que, por otra parte, provocaría importante aumento de temperaturas. Estará más nublado al sur, especialmente durante la mañana. Luego del mediodía podrían darse lluvias aisladas en San Vicente, San Pedro y respectivas zonas de influencia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.Vientos: predominantes del sureste y noreste; velocidades de entre 3 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16ºC en San Javier con 16 °C de sensación térmica.

Domingo 19 de Septiembre

Áreas de inestabilidad en la región provocan lluvias y tormentas en la provincia de Corrientes y estado vecino de Rio Grande do Sul (Br.), el mismo afectaría con abundante nubosidad a media provincia. Tarde calurosa.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el sur.

Vientos: predominantes del este y noreste en zonas centro y norte, del sureste en zona sur, velocidades de entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Apóstoles con 19°C de sensación térmica.

Lunes 20 de Septiembre

Predominan un sistema de baja presión y vientos del norte por lo que estará caluroso y agobiante por la tarde. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste y noroeste, intensidades entre 6 y 20 km/h con probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 20 °C de sensación térmica.

#Iguazú

#Apóstoles

#Lluvias

Noticias Relacionadas

CLIMA TEMPLADO CON MÁXIMA DE 29ºC EN IGUAZÚ

Redacción Iguazu Ahora

CONTINÚA EL TIEMPO ESTABLE, MÍNIMA DE 6°C Y MÁXIMA DE 19°C

Redacción Iguazu Ahora

HOY: LLUVIAS. MAÑANA: ALGO NUBLADO. SÁBADO: DESPEJADO

Redacción Iguazu Ahora