FIN DE SEMANA DESPEJADO, MÁXIMA DE 32ºC
Crédito de la foto Sergio Moya

FIN DE SEMANA DESPEJADO, MÁXIMA DE 32ºC

#AlertaTemprana

Sábado 21 de Marzo

Un potente sistema de alta presión mantiene estable el tiempo y será un día típico de otoño en nuestra región: fresco en las primeras horas de la mañana y con sol durante el día generando gran amplitud térmica. Se espera cielo despejado en toda la provincia y la humedad continuaría descendiendo.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta.
Vientos: predominantes del suroeste/sureste y provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h.
Temperaturas: amanecerá templado en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y seca, con una temperatura máxima de 31ºC en Montecarlo y 31°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Bernardo de Irigoyen y 11°C de sensación térmica.

Domingo 22 de Marzo

Sin cambios en las condiciones el tiempo, se espera una jornada agradable con humedad baja por la tarde y sol a pleno en todas las zonas de la provincia.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.
Vientos: predominantes del noreste en todas las zonas y provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderados de hasta 22km/h.
Temperaturas: amanecerá templado pero en ascenso. Se espera una tarde apenas cálida, siendo la máxima prevista de 31ºC en Posadas y 31°C de ST, la mínima de 16ºC en San Pedro y 14°C de ST.

Lunes 23 de Marzo

Una fuerte masa de aire cálido y seco dominaría la región continuando con un clima seco y soleado.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas:Moderada
Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta25km/h.
Temperaturas: amanecerá apenas cálida. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima de 32ºC en Posadas y 33°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en A del Valle y 18°C de sensación térmica.

#MisionesAhora

#TiempoenMisiones

#TiempoenIguazú

Acerca el Autor

Notas Relacionadas