FIN DE SEMANA LARGO EN IGUAZU LLEGO A 75 % DE OCUPACIÓN.

#MisionesAhora

IGUAZU: se esperaba llegar a la marca del millón de turistas que asisten este año, donde la capacidad para los visitantes a las Cataratas llegó al 75 %. Ese porcentaje no representa los récords de años anteriores donde se llegaba a superar con facilidad los fines de semanas largos, y el ente municipal de turismo tenía que ubicar a los turistas en casas de familias donde se generaba otra micro economía. 
A su vez por la aduana Argentina ya pasaron más de tres millones de personas en lo que va del año, el sábado y hoy lunes la fila llegaba de la aduana hasta la rotonda de la ciudad, esto marca un egreso real de 600 millones de pesos mensuales, sumando todas las fronteras que tiene misiones.
Marcando una economía desfavorable a los misioneros debido a el tipo de cambio y las liberaciones de las importaciones.
Al regresar usando el servicio internacional de buses el malestar es generalizado donde las personas tienen que esperar mas de 1 hora y media para poder embarcar en una unidad y regresar a Iguazu.

POSADAS: la ocupación llegó al 61 %, mientras que en el interior, sin contar Cataratas, era de 40 %. La agenda para estas fechas incluyó la competencia de motociclismo superbike Argentino, el encuentro Internacional Jeep-Pick Up-4X4 en San Vicente, las 20° jornadas nacionales de jóvenes profesionales en ciencias económicas en Posadas, el primer congreso nacional de estudiantes de farmacia, bioquímica y biotecnología, la presentación de Abel Pintos en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y una “piraguada” por el río uruguay desde Oberá, con competencia de pesca.

#FindeLargo
#Iguazu
#MinisteriodeTurismo

PUBLICIDAD