FLYBONDI DESDE NOVIEMBRE TENDRÁ LA RUTA IGUAZU CORDOBA

FLYBONDI DESDE NOVIEMBRE TENDRÁ LA RUTA IGUAZU CORDOBA

#MisionesAhora

Misiones es y continuara siendo la provincia de que cualquier Argentino quiere conocer, el vuelo soñado por tantos años y solicitado estara operando en el mes de noviembre. Uno de los tantos vuelos que intento conectar a Iguazu con Cordoba fue el de TAM que hacia una escala en el aeropuerto de Guarani con destino a Córdoba. Luego Aerochaco también intento unir esa ruta sin éxito. Los cordobeses tenían que hacer la escala Buenos Aires para poder disfrutar de un fin de semana largo en la tierra del Eden.

Según los primeros datos generará más de mil puestos de trabajo de manera directa y tres mil de forma indirecta. La aerolínea volará de Posadas a Buenos Aires partir de enero de 2018.

La gran novedad viene por parte de las tarifas que seran de bajo costo o mas conocidas como Low Cost. 

“Esto no solamente es una posibilidad de viajar con una tarifa excepcional donde todo el mundo va a tener acceso a la conectividad aérea, sino a la inversa también, la posibilidad de que vengan desde afuera hacia acá.  Ese fue el primer compromiso que tuvimos en una primera charla con los amigos de Flybondi”, contó el gobernador Hugo Passalacqua.

El Ceo de FlyBondi agradecio en su cuenta oficial el apoyo del gobierno Misionero.

 

#VolarBarato

#FlyBondi

#Misiones

 

 

 

Acerca el Autor

Notas Relacionadas