FUE A DENUNCIAR EL ROBO DE SU MOTO PERO HABIA SIDO RECUPERADA POR LA POLICÍA

#Policia

Finalizados los trámites de rigor en la comisaría seccional 2da URV, una joven recibió en la mañana de hoy de manos de la policía la restitución de su motocicleta marca Guerrero modelo trip de 110 c.c. color blanco, que había sido sustraída en la madrugada de hoy.

El procedimiento llevo adelante la comisaría de la Mujer, personal policial observó que alrededor de las 03.45 de la madrugada de hoy miércoles, un joven llevaba una motocicleta bajo una actitud sospechosa, fue así que tras ser identificado este desconocido abandonó el rodado sobre la avenida Las Calandrias dándose a la fuga con destino ignorado, posteriormente se procedió al secuestro del motovehículo y al traslado hasta la comisaría seccional segunda donde se efectuaban los trámites de rigor a fin de poder establecer el legítimo propietario.

Fue en ese contexto que una joven ingresó a la dependencia a fin de denunciar que desconocidos le sustrajeron su motocicleta marca Guerrero de 110 c.c. , en la madrugada de hoy, inmediatamente se le invitó al reconocimiento de la motocicleta que reunía las mismas características que la sustraída y tras exhibir las documentaciones del rodado se procedió a su restitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio