FUE CAPTADO POR LAS CAMARAS EN PLENO ROBO Y TERMINO DETENIDO

#IguazuAhora

Este martes los efectivos de la División Infantería Zona Norte dando continuidad al permanente operativo Módulo Prevención de Delitos que se desarrolla en este municipio operaban preventivamente en el barrio Las Orquídeas, Hermoso y Zona Hotelera procediendo a la identificación de personas; pasada las 18.50 horas detuvieron a Daniel D.V. alias «Noño» (23), oriundo de la ciudad quien habia sido sindicado por los uniformados y además captado por las cámaras de videovigilancia como el autor de un robo ocurrido días atrás en un local comercial.

«Noño» quién posee antecedentes por estos delitos fue captado por las cámaras infrarrojas de seguridad del comercio y la policía abocada al esclarecimiento del hecho iba tras sus pasos.

EL HECHO

El pasado domingo en horas de la mañana CAROLINA U. denunció que desconocidos ingresaron a su local comercial ubicado en la Avenida Misiones de esta Ciudad, donde tras observar las cámaras de seguridad lograron captar el momento donde un joven se apoderaba de bebidas alcohólicas, la suma de 300 pesos de la caja registradora, mercaderías varias e indumentaria de vestir.

El joven fue puesto a disposicion de la justicia junto con los elementos de prueba y por estas horas permanece en la seccion resguardo de detenidos.

#PoliciaPrensa

#Misiones

#Iguazu

 

 

PUBLICIDAD