GABRIEL LLAMAS ME INVITO PARA TRABAJAR CON EL «EN LA RENOVACIÓN»

GABRIEL LLAMAS ME INVITO PARA TRABAJAR CON EL «EN LA RENOVACIÓN»

#TestimoniosIGUAZUENSES

FABIAN PERALTA, tiene 28 años, acompaño a Gabriel Llamas desde el año 2015, año que fue candidato a concejal en la lista encabezada por el ex de CAMBIEMOS. En el año 2017 también milito y ayudo a Gabriel, año en que fue una de las listas mas votadas.

En el año 2019 pareciera que se olvidaron que el joven también tenia una trayectoria política y no pudo integrar la lista debido a que había «mucha gente», como nos comento Fabian, esta vez el ya no era útil. Sin embardo el joven Iguazuense pensando en la ciudad decidió trabajar, y acompañar como un militante de base mas al mismo grupo.

La imagen puede contener: 1 persona

AHORA no solamente se siente olvidado sino que concedió una entrevista exclusiva a IGUAZÚ AHORA y manifestó  “Realmente me siento defraudado por Gabriel, cuando me invito para seguir trabajando en la política pero en esta oportunidad en la RENOVACIÓN, me defraudo… No me siento identificado, 4 años luchando por algo para luego cruzar la linea y estar en la vereda del frente. Primero quebró con CAMBIEMOS y fue con Activar, luego de eso los de Activar ya no tenían ninguna novedad de el… Lo que me hace creer que el ya tenia previsto su salida. Lo que yo busco es trabajar por Iguazú, mejorar las calles, tener mejores servicios básicos, quiero lo mejor para todos»

Tras nuestra pregunta ¿Realmente Gabriel esta en la Renovación? su respuesta fue contundente

«Si, Gabriel, ahora esta militando para la renovación, es el mismo partido de Claudio Filippa, el actual intendente… De hecho si miras su facebook ahora solo comparte cosas sobre el actual Gobernador Herrera Ahuad.

Captura de Video

Continuo “El planteo de Gabriel fue que dentro de la renovación (de acuerdo a la ley de lemas) le puede ganar al intendente. Algo totalmente erróneo ”

IA: ¿Por que Erróneo?

FP: La gente que lo voto a Gabriel quiere otra cosa, quiere realmente modificar la realidad de Iguazú y no seguir en la misma.

IA: ¿Crees que la gente se desilusionara con este cambio de partido?

FP: Pienso y creo que si, la gente necesita alguien que los represente, en este caso ya no es Gabriel.

IA: ¿Que pensas del grupo de Gabriel sobre el 10 de Diciembre?

FP: Nosotros tenemos el derecho a manifestarnos como dice la constitución, PERO NO DE ROMPER TODO, verle a Gabriel y su grupo actuar de esa manera, fue lamentable, parecían inadaptados y no entendían lo que estaba sucediendo, ademas no permitir que los concejales no salgan durante 6 horas y cortarle la luz fue demasiado. Ahí me termino de desilusionar.

IA: ¿Te gustaría seguir en la Politica?

FP: Siempre estaré para ayudar… donde la ciudad me necesite.

IA: Muchas gracias

FP: Gracias a ustedes por el espacio.

#IguazúAhora

#FabianPeraltaIguazú

#IguazúMunicipio

Acerca el Autor

Notas Relacionadas