GENDAMERÍA INCAUTÓ MÁS DE 193 KILOS DE MARIHUANA OCULTAS EN UN POZO

#Misiones

Personal de la Sección “Jardín América”, dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, hallaron el estupefaciente escondido en un pozo.

En horas de la madrugada, y en el marco de la Orden de Operaciones del Comando de Región VI, los uniformados realizaban patrullajes sobre los caminos terrados que circundan a la localidad de Jardín América, cuando en la oscuridad logran visualizar a un individuo que escapa rápidamente adentrándose en la zona montuosa.

Llevando a cabo la búsqueda del sujeto, y a unos 250 metros del camino, los efectivos se toparon con un pozo que contenía varios bultos envueltos en plástico, los cuales estaban disimulados bajo una capa de ramas y hojas.

Dando intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de Oberá, y ante la presencia de testigos, se efectuaron las pruebas de narcotest, arrojando resultado positivo para marihuana. La misma estaba distribuida en 226 paquetes rectangulares, cuyo pesaje arrojó 193,017 kg de marihuana, correspondiéndole un avaluó de $ 229.389.375

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio