GENDARMERÍA DETUVO A DOS HOMBRE QUE SE DIRIGÍAN A MISIONES CON MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS SIN JUSTIFICACIÓN LEGAL

#Misiones

Ayer, efectivos de la Patrulla Fija “Cuay Grande” dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, mientras estaban desplegados sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14 interceptaron la marcha de un vehículo Volkswagen Gol Trend donde viajaban dos hombres desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino final la provincia de Misiones.

Al llevar a cabo el registro del rodado, los funcionarios detectaron dos mochilas en el asiento trasero que contenían fajos de billetes de moneda nacional de curso legal.

Personal de la Fuerza contabilizó el dinero hallado, el cual arrojó un total de 5.498.500 pesos argentinos (en billetes de 500 pesos).

El Juzgado Federal de Paso de Los Libres orientó el decomiso del dinero y teléfonos celulares como así también que ambos ocupantes queden supeditados a la causa por encontrarse en infracción a la Ley 26.683, Articulo 303 del Código Penal Argentino.

#Gendarmería

#PesosIlegales

#EscuadrónSantoTomé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio