GENDARMERÍA ENCONTRÓ MARIHUANA Y ÉXTASIS AL ABRIR UNA ENCOMIENDA QUE INTENTABAN INGRESAR A LA PROVINCIA POR UNA EMPRESA DE TRANSPORTE

#Misiones

Este viernes, Personal de Gendarmería de la Sección Vial “El Arco”, dependiente del Escuadrón 50 “Posadas”, procedió a la Apertura de una encomienda que intentaba egresar de la Provincia por una Empresa de Transporte, la misma fue autorizada por el Juzgado Federal de Posadas.

Una vez abierta la caja de la encomienda y en presencia de los testigos, se pudieron visualizar en su interior 3 bultos que contenían sustancia vegetal de color verde-amarronada, similar a la “Marihuana” (THC), con un peso total de un kilo con doscientos treinta y seis gramos (1,236 kg).

Además, dentro de la caja también se encontraba un envase plástico transparente con tapa, el cual contenía cinco pastillas de color amarillo, tratándose presuntamente de sustancia de “MDMA” (ÉXTASIS).

Las sustancias fueron sometidas a sus respectivas pruebas de orientación narcotest, arrojando resultado “positivo” para “Marihuana” y para “Éxtasis”, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.

El valor estimativo del secuestro de doscientos setenta y cinco mil quinientos pesos ($275.500).   

#Gendarmería

#Narcotrafico

#Encomiendas

PUBLICIDAD