GENDARMERÍA RECUPERÓ IMPORTANTE CANTIDAD DE VEHÍCULOS ROBADOS

#Misiones

Personal de Gendarmería Nacional Argentina realizó una serie de procedimientos obteniendo como resultado la recuperación de vehículos robados.

En distintas Operaciones de Control, llevadas a cabo los últimos días en el marco de la Orden de Operaciones del Comando de Región VI, distintas Unidades procedieron con el secuestro de distintos rodados (vehículos y motocicletas) que conforme base de datos del Fuerza, tenían pedido de secuestro por robo/hurto.

Los procedimientos tuvieron lugar en distintas ubicaciones sobre las Rutas Nacionales Nº 12 y Nº 14, donde intervinieron efectivos de los Escuadrones 7 Paso de los Libres “CABO MYSAEL PEREIRA”, 9 “OBERA”, 11 “SAN IGNACIO”, 12 “BERNARDO DE IRIGOYEN, 13 “IGUAZÚ”, 47 “ITUZAINGÓ” y 49 “SAN VICENTE”.

Los magistrados intervinientes dispusieron el labrado de las actuaciones de rigor, el secuestro de 8 vehículos y 5 motocicletas y en caso de corresponder, la devolución a sus respectivos propietarios legítimos, los cuales alcanzaron un valor aproximado de SESENTA Y OCHO MILLONES DE PESOS ($ 68.000.000).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio