GRAVE: UN FOTOGRAFO ABUSO DE UNA MENOR DE 16 AÑOS

GRAVE: UN FOTOGRAFO ABUSO DE UNA MENOR DE 16 AÑOS

#IguazuAhora

La policía de la provincia dio a conocer un hecho de gravedad en la ciudad. Un conocido fotógrafo de IGUAZU fue detenido tras allanamiento en su domicilio en el centro de Iguazu. Una menor de 16 años lo denuncio de abuso sexual con acceso carnal. El mismo fotógrafo exhibe sus fotografías en unas de las principales redes sociales actualmente cuenta con mas de 2000 seguidores. En su cuenta se pueden ver menores de edad que requerían de sus fotografías para exponerlas en sus redes personales. Se hizo conocido en la ciudad principalmente por las fotos provocativas y sensuales que producía. Fue detenido el 29 de Mayo, aun se están realizando investigaciones de lo ocurrido.

 

INFORME DE PRIMERA EDICIÓN

EL ALLANAMIENTO 

Una comitiva policial-judicial concretó la requisa en la vivienda de alquiler del sospechoso, donde se incautaron cámaras fotográficas, elementos informáticos y soportes electrónicos, memorias, pendrives y teléfonos celulares, entre otros objetos de interés para la causa que serán peritados. 

Poco después el fotógrafo, tal vez al tanto de la denuncia y de que estaba en la mira de la Justicia, se entregó ante las autoridades. El individuo fue alojado en sede policial a la espera de ser indagado por el mencionado magistrado. 

 

SE SUMO OTRA DENUNCIA 

Días atrás ingresó al  Juzgado una nueva denuncia contra el profesor de fotografía, esta vez por manoseos, radicada por familiares de una menor, agregó un portavoz del caso. Se supo que el sospechoso trabajaba en forma particular para las clases del mencionado rubro. 

#IguazuAhora

#MisionesAhora

#PoliciadeMisiones

Acerca el Autor

Notas Relacionadas