GUIÑO DE LARRETA A BULLRICH Y MACRI EN IGUAZÚ «PARA MI LA PRIORIDAD ES LA UNIDAD»

#JxC

El jefe de Gobierno porteño, estuvo presente en Iguazú dos días en la ciudad, uno recorrió el hito tres fronteras y la zona céntrica, al otro fue al Parque Nacional Iguazú.

En la recorrida por el Hito y la zona centro, cientos de personas pedían fotos en todo momento, cuando decimos cientos, es la pura verdad, tanto turistas como locales, se agolparon para tener su foto. Larreta con mucha paciencia y carisma se saco con todos, absolutamente todos los que pedían una, esto demuestra claramente el cariño que muchos Argentinos le tienen.

La dirigente local, Veronica Lunardi compartió en sus redes sociales «ACOMPAÑAMOS A Horacio Rodríguez Larreta EN IGUAZÚ. Recorrimos el hito tres fronteras y el centro de la ciudad, además Larreta mantuvo una reunión con los vecinos quienes llevaron sus preguntas e inquietudes que fueron todas respondidas. Gracias a Larreta y al Diputado Nacional Alfredo Schiavoni por mantener en su agenda a Iguazú. Este año los Iguazuenses podemos elegir al #Cambio, para la ciudad, la provincia y el país» finalizó la concejal mandato cumplido.

Ya en conferencia de prensa que se realizó en el Hotel Saint George, el jefe porteño respondió a todas las preguntas de los medios presentes. Nuestro equipo pregunto concretamente si Horacio Larreta va a ser candidato a presidente y si Juntos por el Cambio en Misiones ya tienen el candidato a gobernador, ya que estamos próximos a las elecciones, Larreta respondió:

«Para mi la prioridad sin lugar a dudas es la unidad, sostener la unidad, estamos en una situación muy critica en el congreso de la nación con el juicio de gobierno, con el juicio a la corte lo cual es gravísimo. Aca le tengo a 3 diputados nacionales que me acompañan (tres de Misiones) y 1 de capital, que están trabajando con los dientes apretados para que no avance con el juicio político, es una barbaridad, tenemos el numero de diputados suficientes, pero hay que estar, dar pelea, el Jueves arranca este juicio político, es una barbaridad que se quiera hacer un juicio político a un juez por el contenido de sus fallos, atentando contra la democracia, que gracias a los diputados vamos a lograr evitar el juicio político. Pero dada la prioridad que tiene la UNIDAD hoy, yo creo que adelantar candidatura, puede atentar contra esa unidad así que no es momento todavía, hay que priorizar la unidad» dijo Larreta ante la primer pregunta.

Ante la segunda «Con respecto a Misiones no es una pregunta que me tenes que hacer a mi, los candidatos de Misiones van a definir los dirigentes Misioneros, aca hay varios y ayer en la cena había mucho mas como 15 – 20, todos de primer nivel, fueron ellos los que ganaron la última elección con una paso muy responsable, muy respetuosa, que definió despues el orden de la boleta, el rol de cada uno, yo no voy a venir de Buenos Aires a decirles a ellos como tienen que ser las cosas de ninguna manera» expresó el jefe porteño.

Dr. Navarro – Larreta – Javier Mela (diputado provincial mandato cumplido) y Alfredo Schiavoni (diputado Nacional)

CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETO: