HABLO LA MUJER DE MACHUCA «DEJO EN OFFSIDE A PERIODISTAS, POLÍTICOS Y A LA PROPIA JUSTICIA»

HABLO LA MUJER DE MACHUCA «DEJO EN OFFSIDE A PERIODISTAS, POLÍTICOS Y A LA PROPIA JUSTICIA»

#Urgente

Yamila Lopez se presento ante la fiscalia esta mañana, aclaro los hechos, manifestó que se sintió usada y expuesta para fines de una política sucia por parte de operadores mediáticos. Si bien reconocido problemas con el padre de sus hijos, remarco que no sucedió nada grave. Entre otras cosas, dijo que ambos tienen un acuerdo judicial por régimen de visita y comunicación con sus hijos, por lo que su esposo no violo ninguna orden judicial.

Dijo que su intención era hacer una exposición y no denuncia, donde al salir de la comisaria se vio sorprendía por quienes decían ser periodistas. Ademas que no quiere que el padre de sus hijos MARIO MACHUCA, vaya preso.

Vale resaltar que uno de los presentes era el operador mediático (militante de Filippa) Sergio Martyn, quien aprovecho la situación para hacer uso político y descargar contra su esposo y exponer a la familia. Que sus declaraciones fueron usadas políticamente en contra de su marido y en favor del Intendente. Si bien reconoció diferencias y discusiones con el padre de sus hijos (una de ellas es que no estaba de acuerdo que este se meta en política).

Párrafo aparte, es conocida la trayectoria del mencionado operador mediático, bancado por quien se hace llamar el monje negro de Iguazù ( el abogado HARRY Y SU CLAN) TODO en favor del actual Intendente. Donde a través del folleto municipal, desata odio y chismentos sin sustento alguno para fovorecer a Filippa.-

Yamila L. dijo que Filippa debería declarar ante la justicia, dar explicaciones porque hizo muchas cosas malas.

#Judiciales

#Iguazu

#Juzgado

Acerca el Autor

Notas Relacionadas