HOMBRE ELECTROCUTADO EN UN TRANSFORMADOR FUE RESCATADO POR BOMEROS

#PuertoIguazú

El día de hoy, sábado, en horas de la noche, aproximadamente a las 12:30 horas la Guardia de Bomberos Voluntarios recibe una denuncia primeramente de una persona tendida en el suelo por recibir una descarga eléctrica en Barrio Obrero, calle Palo Rosa Petibirí.

Rápidamente sale una dotación hasta el lugar y al llegar se dan cuenta que la persona seguía sobre el transformador, pidiendo ayuda e intentando arrojarse al suelo.

Personal de Energía de Misiones hace el corte de suministro eléctrico y Bomberos mientras hacían la contención al hombre, una vez que se levantaron los fusibles aéreos (no conteniendo mas energía eléctrica) se procedió al descenso de la victima.

La persona (masculino de aproximadamente 29 años) presentaba muchas quemaduras externas y aparentemente internas.

Una vez ya en el suelo, se lo inmoviliza y es trasladado de urgencia al hospital de la ciudad por el 107.

Se solicita a la comunidad que cuando realizan denuncias, dar datos precisos sobre el accidente y/o victimas, ya que en este caso en particular, denunciaron que la persona ya estaba en el suelo, y al llegar los Bomberos tuvieron que improvisar arnés. (si en primer momento dicen que la persona seguía atrapada se lleva los materiales para dicho rescate en altura) igualmente los Bomberos al estar capacitados pudieron descender a la persona con éxito.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, el 107, Energía de Misiones y la Policía de la Provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio