fbpx
HOMICIDIO A SANGRE FRÍA “MATARON A UN HOMBRE DE UN DISPARO EN LA CABEZA”

HOMICIDIO A SANGRE FRÍA “MATARON A UN HOMBRE DE UN DISPARO EN LA CABEZA”

#Homicidio

El detenido tiene 23 años y se llama Eliseo Jeferson P.

Francisco Pereyra de 44 años hallado muerto, ayer pasadas las 19 hs, en el corredor de su casa situada en paraje María Soledad de Andresito. La Policía llegó hasta el lugar, alertada por un llamado telefónico.

Cuando los efectivos de la comisaría local llegaron al inmueble, notaron que sobre una silla estaba el cuerpo sentado de quien en principio, solo fue identificado con el alias de «Kiko». Presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Mientras continuaban las tareas de rigor en la escena del crimen, a las 21:50 hs, en la Unidad Regional V de Puerto Iguazú se presentó un joven identificado como Eliseo P. de 23 años quien está sindicado como autor del homicidio y se presume que utilizó un rifle para ultimar a la víctima, con la que aparentemente mantenía una disputa personal.
El sospechoso fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú y se aguarda resultado de la autopsia.

Efectivos de Comando Radioeléctrico de Andresito permanecieron custodiando la casa de la víctima, donde por estas horas continuarán las pericias correspondientes y se prevé un rastrillaje en la zona para el secuestro del arma utilizada.

#AndresitoAhora

#MisionesAhora

#PoliciadeMisiones

Acerca el Autor

Notas Relacionadas