HOY: ALGO NUBLADO. MAÑANA: ALGO NUBLADO

HOY: ALGO NUBLADO. MAÑANA: ALGO NUBLADO

#TiempoenIguazú

Jueves 08 de Agosto

Áreas de inestabilidad se forman sobre el sur de la región, ocasionando algunos chaparrones aislados en los departamentos del sur de Misiones hacia la tarde/noche, las demás zonas de la provincia tendrían cielo nublado a cubierto.

Precipitaciones: Entre 1 y 3 mm en zona sur.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad moderada/regular de hasta 39 km/h.

Temperaturas: Cálido y húmedo. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Eldorado y la mínima es de 19ºC en San Vicente.

Viernes 09 de Agosto

Un frente frío llega al sur de nuestra región y avanzaría desde la noche por los deptos. del sur de Misiones con fuertes tormentas eléctricas, lluvia y viento. Las zonas centro y norte tendrían nubosidad en aumento, el cielo se cubriría, pero no se prevé lluvias.

Precipitaciones: 6 hasta 15 mm para la zona sur por la noche.

Vientos: Predominantes del noreste cambiando al suroeste por la noche en zona sur, con intensidad moderada/regular de hasta 38 km/h (Sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en zona sur por la noche).

Temperaturas: Cálidas por la tarde y en descenso por la noche en zonas sur y centro. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 15ºC en Posadas.

#Seaproximalalluvia

#AgostoenMisiones

#AgostoenIguazú

Acerca el Autor

Notas Relacionadas