HOY BLACK FRIDAY EN FOZ DO IGUAZU SE CONSOLIDA COMO UNA FECHA IMPORTANTE

#BlackFriday

El viernes negro comenzó como prueba piloto en Estados Unidos y luego se fue extendiendo por todo el mundo, personas se agolpan para comprar con descuentos que varían desde el 30 % al 50 % en algunos casos.

En todo el territorio Brasileño hoy sera Black Friday, en foz do iguazu reúne tiendas físicas y virtuales donde pueden realizar sus compras con un clic, con descuentos principalmente en electrodomésticos. Se calcula que las ventas aumentan de un 30 % a un 40 %. Black Friday solo es superado en niveles de ventas por las fechas de festividad de navidad y año nuevo. Antes era un solo día ahora en algunos casos las promociones se extienden por todo un mes comprando los días viernes o sábados.

En Iguazu la empresa London Supply realiza comúnmente este día negro. Que en Argentina se realiza desde 2013, cuando la empresa Walmart lo introdujo. Walmart fue pionero en la de esta acción en Argentina, realizando el primer Black Friday a nivel nacional. En 2014, 2,5 millones de clientes visitaron las tiendas Walmart.

 

#BlackFriday

#FozDoIguazu

#Walmart

 

 

PUBLICIDAD