HOY: DESPEJADO DOMINGO: MÁX 32ºC LUNES: DESPEJADO

HOY: DESPEJADO DOMINGO: MÁX 32ºC LUNES: DESPEJADO

Sábado 23 de noviembre

El frente frío formado en la región se ubicaría sobre el norte del estado de Rio Grande do Sul (Br), afectando Santa Catarina y Paraná, por lo que habrá chances de chaparrones y tormentas por la tarde para el noreste de Misiones, mientras la zona centro-este solo registraría algunos chaparrones y la zona sur tendría nubosidad variable sin lluvias.
Precipitaciones: chaparrones leves a moderados, entre 0,3 y 8 mm, sin descartar acumulados mayores en forma puntual.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 40 km/h, con más intensidad en zona sur y sin descartar ráfagas superiores en forma puntual.
Temperaturas: la máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en Bdo de Irigoyen.

Domingo 24 de noviembre

Mejora temporaria del tiempo, será otra jornada con alta radiación ultravioleta. Se espera cielo despejado para el sur debido al sistema de alta presión migratoria que pasaría por la región, parcialmente nublado para las demás zonas.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 37km/h.
Temperaturas: amanecerá templado para el sur-centro y cálido en el norte. Se espera una tarde cálida en todas las zonas. La máxima prevista es de 35ºC en Andresito con 39°C de sensación térmica y la mínima es de 16ºC en El soberbio con 14°C de sensación térmica.

Lunes 25 de noviembre

El sistema de alta presión se aleja hacia el Atlántico generando una circulación de viento norte de intensidad moderada a fuerte y descendiendo la presión bruscamente, hacia la noche se esperan chaparrones para los departamentos del sur debido a la llegada de un frente frío mientras las demás zonas tendrían cielo mayormente nublado.
Precipitaciones: en forma de chaparrones en zona sur, leves de 1 a 10 mm, no se descarta que algunos resulten fuertes en forma puntual.
Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada/fuerte de hasta 50 km/h, especialmente en zona sur.
Temperaturas: amanecerá muy caluroso en el norte y cálido en las demás zonas. Se espera una tarde sofocante con alto riesgo de golpe de calor. La máxima esperada en la provincia es de 35ºC en Eldorado con 38°C de sensación térmica y la mínima es de 21ºC en Campo Viera con 19°C de sensación térmica.

#AlertaTemprana

#MisionesAhora

#SeAcercaunFrenteFrio

Acerca el Autor

Notas Relacionadas