HOY DESPEJADO. MAÑANA ALGO NUBLADO. PASADO. NUBLADO
Crédito de la foto Sergio Moya

HOY DESPEJADO. MAÑANA ALGO NUBLADO. PASADO. NUBLADO

#Misiones

Martes 19 de mayo

La masa de aire templado y seco comienza a debilitarse, se espera que disminuya la presión del aire y el ambiente se torna más primaveral.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades moderadas de hasta 42km/h. Más importante para la zona sur.

Temperaturas: Amanecerá más agradable, la tarde será cálida, con máxima estimada de 27ºC para Puerto Iguazú con 27°C de ST; la mínima, de 11ºC en Eldorado, con 9°C de ST.

Miércoles 20 de mayo

Continúan en aumento las temperaturas, la inestabilidad aumenta sobre el sur de nuestra región y se espera nubosidad variable en todas las zonas de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 7/13%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 47km/h provenientes de la franja centra del Brasil, más importantes en zona sur.

Temperaturas: amanecerá cálido en zona sur. Tarde cálida, con máxima estimada en 29ºC en Garupá con 31°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en San Pedro y 14°C de sensación térmica.

Jueves 21 de mayo

Áreas de inestabilidad se forman y generan lluvias y tormentas especialmente en zonas sur y centro durante el día y por la noche en el norte. Se esperan mejoras temporarias dentro de un ambiente cálido y húmedo, con alta probabilidad de granizo aislado y fuertes ráfagas de viento.

Precipitaciones: Lluvias y chaparrones entre 10 y hasta 50 mm más importantes para el sur. Probabilidad de lluvias: 60-90%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: Predominantes del norte, provenientes del Mato Groso do Sul. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 45km/h. Más importante para la zona sur.

Temperaturas: Amanecerá cálido y húmedo, tarde cálida y muy húmeda, con máxima esperada de 27ºC para Andresito con 26°C de ST, la mínima, de 20ºC en Eldorado, con 18°C de ST.

#AlertaTemprana

#MisionesAhora

#TiempoenIguazú

Acerca el Autor

Notas Relacionadas