HOY: DESPEJADO. MAÑANA: DESPEJADO. NAVIDAD: DESPEJADO

HOY: DESPEJADO. MAÑANA: DESPEJADO. NAVIDAD: DESPEJADO

#YallegaNavidad

Lunes 23 de diciembre

Una fuerte masa de aire templado y seco garantizará un clima agradable con cielo despejado en todas las zonas de la provincia.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones, no se descartan nieblas y neblinas en zona norte.
Vientos: predominantes del sur/sureste, provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 28km/h.
Temperaturas: amanecerá templado en toda la provincia y se espera una tarde cálida, siendo la máxima prevista de 31ºC en Eldorado, con 31°C de sensación térmica y la mínima de 13°C en Bdo de Irigoyen, con 12°C de sensación térmica.

Martes 24 de diciembre

Sin cambios en las condiciones del tiempo, alta presión inhibe la formación de nubes de lluvia, se espera cielo despejado en toda la provincia.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del este, provenientes del Atlántico. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 32km/h aumentando su intensidad.
Temperaturas: amanecerá templado en toda la provincia. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 31ºC en Andresito, con 31°C de sensación térmica y la mínima de 15ºC en Bdo de Irigoyen, con 13°C de sensación térmica.

Miércoles 25 de diciembre

El sistema de alta presión comienza a debilitarse. Mientras un frente frío se desplazaría por el centro del país, en Misiones se espera cielo parcialmente nublado por la tarde/noche para las zonas sur y centro, en tanto el norte continuaría con cielo despejado.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones
Vientos: predominantes del norte, provenientes de las costas sureste del Brasil. Se esperan intensidades moderadas de hasta 40km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en toda la provincia y se espera una tarde también cálida, siendo la máxima esperada de 34°C en Posadas, con 36°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en San Pedro, con 19°C de sensación térmica.

#AlertaTemprana

#2DiasparaNavidad

#FelizNavidad

Acerca el Autor

Notas Relacionadas