HOY: DESPEJADO. MAÑANA: DESPEJADO. SÁBADO: DESPEJADO
Crédito de la foto Willian Mendez

HOY: DESPEJADO. MAÑANA: DESPEJADO. SÁBADO: DESPEJADO

#MisionesAhora

Jueves 10 de Octubre


Se espera otra jornada con tiempo estable y cielo despejado en toda la provincia. El cambio de circulación de vientos, pasando a soplar del sector Norte, impulsa el ascenso de temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan.
Vientos: predominantes del norte y noreste, con intensidad leve a moderada de hasta 28 km/h.
Temperaturas: amanecerá no tan fresco en la provincia, mientras que la tarde será de calor. La máxima esperada en la provincia es de 34ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

Viernes 11 de Octubre


Una fuerte masa de aire caluroso y seco se instala en la región, se espera una jornada calurosa pero con baja humedad en el ambiente.
Precipitaciones: no se esperan.
Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 36 km/h.
Temperaturas: deja de sentirse el fresco del amanecer. Por la tarde, estará nuevamente caluroso y seco. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Bdo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Sábado 12 de Octubre


El ambiente caluroso y seco domina la región, se espera otra jornada soleada pero con un aumento repentino de la nubosidad por la tarde en zona norte.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones y continúa baja la probabilidad de lluvias hasta domingo al mediodía.
Vientos: Predominantes del noroeste cambiando al noreste en toda la provincia, con intensidad leve/moderado de hasta 34km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido, por la tarde se espera un ambiente veraniego. La máxima prevista en la provincia es de 37ºC en Posadas con 41°C de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en Bdo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

#AlertaTemprana

#MisionesAhora

#IguazútodoDespejado

Acerca el Autor

Notas Relacionadas