HOY: LLUVIAS. MAÑANA: ALGO NUBLADO. SÁBADO: DESPEJADO

HOY: LLUVIAS. MAÑANA: ALGO NUBLADO. SÁBADO: DESPEJADO

#PumaConColor

Jueves 14 de Noviembre

La inestabilidad asociada a un frente frío produciría cielo nublado en el sur y lluvias matinales en algunas localidades, luego mejorando con tarde soleada en toda la zona. En el centro y norte de la provincia se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad por la mañana, luego mejorarían paulatinamente las condiciones del tiempo desde la tarde y hacia la noche.
Precipitaciones: lluvias intermitentes en todas las zonas, moderadas entre 5 y 30 mm, sin descartar volúmenes superiores en forma puntual.
Vientos: Predominantes del suroeste, con intensidad moderada de hasta 40 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en zona norte.
Temperaturas: amanecerá cálido en la provincia. Se espera una tarde cálida con alta sensación térmica. La máxima esperada en la provincia es de 29ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Bdo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Viernes 15 de Noviembre

Un sistema de alta presión se instala en la región y mantiene un clima estable con cielo despejado en el sur/centro y parcialmente nublado en el norte, la humedad irá en descenso al igual que las temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan.
Vientos: predominantes del sur, con intensidad leve/moderada de hasta 39km/h.
Temperaturas: amanecerá fresco en zona centro y cálido en las demás zonas, se espera una tarde cálida. La máxima prevista es de 30ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Campo Grande con 17°C de sensación térmica.

Sábado 15 de Noviembre

Predominará el tiempo estable con cielo mayormente despejado y humedad en descenso. Se espera una jornada templada por la mañana y algo cálida por la tarde.
Precipitaciones: no se espera precipitaciones
Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 30 km/h.
Temperaturas: amanecerá templado en todas las zonas pero se sentirá más en zona centro. Se espera una tarde cálida. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en Campo Grande con 10°C de sensación térmica.

#MisionesAhora

#TiempoenIguazú

#AlertaTemprana

Acerca el Autor

Notas Relacionadas