HOY: MÁX 36ºC. MAÑANA: SIN PRECIPITACIONES. LUNES. PROBABILIDAD DE LLUVIAS
Crédito de la foto Gaby Moresco

HOY: MÁX 36ºC. MAÑANA: SIN PRECIPITACIONES. LUNES. PROBABILIDAD DE LLUVIAS

#TiempoenMisiones

Sábado 12 de Octubre

Mucho calor en toda la región, se espera otra jornada soleada pero con un aumento repentino de la nubosidad al mediodía principalmente en las zonas centro y norte de la provincia.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del nor/noreste en toda la provincia, con intensidad de hasta 34km/h.
Temperaturas: amanecer cálido y ambiente veraniego por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 38ºC en Posadas con 41°C de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en Bdo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

Domingo 13 de Octubre


Nubosidad en aumento sobre la provincia debido a la aproximación de un frente frío a la región, se notará por la tarde y especialmente hacia la noche. Se formarían áreas de inestabilidad que podrían ocasionar precipitaciones aisladas y escasas aunque la probabilidad se mantiene baja. Las lluvias llegarían más bien en horas del lunes.
Precipitaciones: 3mm dispersos por la provincia.
Vientos: predominantes del norte, con intensidad de hasta 35 km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido y algo más húmedo, tarde de mucho calor. La máxima esperada en la provincia es de 38ºC en Eldorado con 42°C de sensación térmica y la mínima es de 22ºC en Bdo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

Lunes 14 de Octubre


El arribo de un frente frío a la región trae lluvias y tormentas, con mejoras temporarias, las temperaturas irán en gradual descenso y las mínimas se darán por la noche.
Precipitaciones: se esperan acumulados mayores en el sur y centro de la provincia, algo menos en zona norte. Entre 5 y 20mm en zonas sur y centro, entre 5 y 10mm en zona norte.
Vientos: predominantes del nor/noreste, con intensidad moderada y ráfagas de hasta 32 km/h.
Temperaturas: La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica y la mínima es de 16ºC en Apóstoles.

#TiempoenIguazu

#SelvaMisionera

#DiasdeCalor

Acerca el Autor

Notas Relacionadas