HOY MÁXIMA DE 38 °C. MAÑANA: SE APROXIMA UNA TORMENTA. DOMINGO: PARCIALMENTE NUBLADO


Viernes 01 de Febrero:


Áreas de inestabilidad se forman y ocasionarían tormentas aisladas acompañado lluvias moderadas a fuertes, no se descartan rayos y eventos de granizo aislado.
Precipitaciones: Lluvias aisladas entre 10 y hasta 20 mm en forma aisladas.
Vientos: predominantes del noreste-noroeste, leves a moderados, de hasta 20 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
Temperaturas: Sofocantes y con alto riesgo de golpes de calor. La máxima prevista en la provincia es de 38ºc en Posadas con 43°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en Bernardo de Irigoyen.


Sábado 02 de Febrero:


Llegan las lluvias a Misiones acompañadas por tormentas y riesgo de temporales. Un frente frío que se mueve desde el centro del país hacia el norte provocará lluvias y tormentas que afectarían toda la provincia y ocasionaría eventos aislados de granizo.
Precipitaciones: 35 mm para el sur, 40 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte, no se descartan lluvias intensas en forma aisladas.
Vientos: predominantes del suroeste en zonas sur y centro y del noreste en zona norte, moderados, de hasta 40 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
Temperaturas: Cálidas en zonas sur-centro y sofocante en zona norte. La máxima prevista en la provincia es de 36ºc en Andresito con 46°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Campo Grande.

Domingo 03 de Febrero:


Mejoran las condiciones del tiempo, se espera únicamente para el sur-centro provincial algunos chaparrones dispersos por la tarde, mientras la zona norte tendría cielo parcialmente nublado.
Precipitaciones: 2 a 4 mm para el sur-centro.
Vientos: predominantes del sureste con intensidad moderado-fuerte, de hasta 45km/h, mas importantes en zona sur con riesgo moderado para la población.
Temperaturas: En leve descenso. La máxima prevista es de 33°c en Eldorado con 38°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en San Vicente.

#Alertatemprana

#Misiones

#Iguazu