HOY: SIN PRECIPITACIONES. MAÑANA: ALGO NUBLADO. LUNES: MÁX. 38ºc

HOY: SIN PRECIPITACIONES. MAÑANA: ALGO NUBLADO. LUNES: MÁX. 38ºc

#TiempoenMisiones

Sábado 02 de noviembre

Un frente frío se desplaza por el centro del litoral causando aumento de la nubosidad sobre nuestra provincia. Debido a las altas temperaturas, es probable la formación de chaparrones aislados al final del día, con mayor probabilidad en la zona centro.
Precipitaciones: en forma de chaparrones, escasos y aislados entre 0,3 y 4 mm en toda la provincia. No se debe descartar que estos chaparrones puedan resultar localmente fuertes.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 37 km/h.
Temperaturas: amanecerá caluroso en todas las zonas. Se espera una tarde veraniega. La máxima esperada en la provincia es de 38ºC en Posadas con 42°C de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en Bdo. de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Domingo 03 de noviembre

El frente frío avanzaría por la provincia, generando lluvias y algunas tormentas en zona sur por la mañana, escasas y aisladas en zonas centro/norte especialmente por la tarde. No se descartan tormentas fuertes en forma puntual.
Precipitaciones: en forma de chaparrones en toda la provincia, entre 1 y 8 mm, más importantes en zona sur.
Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 38 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
Temperaturas: amanecerá cálido en toda la provincia. Se espera una tarde muy calurosa, con alta sensación térmica, que se sentirá con intensidad en el norte. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en Eldorado con 43°C de sensación térmica y la mínima es de 23ºC en San Vicente con 22°C de sensación térmica.

Lunes 04 de noviembre


El frente frío quedaría instalado en la región y sistemas de baja presión ocasionarían fuertes lluvias en zona sur y más moderadas en las demás zonas, se esperan tormentas que podrían ser severas con eventos de granizo.
Precipitaciones: en forma intermitente para el sur y chaparrones para las demás zonas, entre 15 y 30 mm para el sur y de 4 a 10 mm para las demás zonas, con menor intensidad para el norte.
Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada de hasta 40km/h sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde muy calurosa en la provincia y con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 34ºC en Puerto Iguazú con 40°C de sensación térmica y la mínima es de 22ºC en Campo Viera con 21°C de sensación térmica.

#AlertaTemprana

#MisionesAhora

#BuenSábado

Acerca el Autor

Notas Relacionadas