Dólar Oficial:
$ 1,079.00
Dólar Blue:
$ 1,225.00
Dólar Tarjeta:
$ 1,402.70
Dólar Cripto:
$ 1,228.20
Real (Of):
$ 185.05
Real Blue:
$ 210.09

IGUAZU: JOVEN FALLECIÓ TRAS RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN LA 2000 HA

#IguazuAhora

Ademas otro joven permanece hospitalizado

Se trata de JORGE SAMUEL MOREIRA (26), quien dejó de existir al recibir presumiblemtente una descarga eléctrica en momentos que realizaba juntos a otros dos vecinos unos arreglos en un cable de energía eléctrica que se hallaba cortado en el predio rural.

El hecho se registró hoy alrededor de las 09.10 horas en la zona de las 2000 hectáreas en una zona rural, donde uno de los vecinos Felipe da aviso a los efectivos policiales que momentos antes dos de sus vecinos habrían recibido una descarga eléctrica y permanecían en el lugar.

La Policía constató en el lugar el cuerpo de un joven que fue identificado como Jorge Samuel Moreira quien permanecía en el suelo sin signos vitales; en tanto fue auxiliado por los vecinos otro masculino identificado como TIMOTEO Z. (23) quien fue llevado al Hospital local, donde se le realizó las reanimaciones, y por estas horas es trasladado a un Hospital de mayor complejidad con riesgo de vida.

Tras examinar a la víctima fatal, el médico policial de turno dictaminó: causa de muerte, electrocución; paro cardiorrespiratorio traumático por electrocución.

Por su parte la Justicia dispuso que el cuerpo de Moreira sea entregado a sus progenitores para sepelio y posterior inhumación.

En el lugar aun trabajan efectivos de la Comisaria Jurisdiccional y Policía Científica.

#PoliciaPrensa

#Iguazu

#Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio