IGUAZU: NOCHE DE DESCONTROL «INTENTO HUIR DE LA POLICÍA CON AYUDA DE SU PADRE»

IGUAZU: NOCHE DE DESCONTROL «INTENTO HUIR DE LA POLICÍA CON AYUDA DE SU PADRE»

#IguazuAhora

Motociclista sorprendido corriendo “Picada” intentó huir de la Policía, despistó en el barro y fue detenido

El joven de 23 años es uno de los tantos conductores en dos ruedas que intentaron realizar maniobras peligrosas en plena ruta 12 e incluso fue señalado por automovilistas. Al padre, que intentó entorpecer el procedimiento, también le retuvieron la camioneta por falta de documentaciones

Anoche a las 22:30 hs, efectivos de la división Seguridad Vial UR-V estaban apostados sobre ruta 12 cuando un automovilista alertó que kilómetros atrás vio a un grupo compuesto por varios motociclistas haciendo maniobras peligrosas.
Inmediatamente los policías verificaron la situación y constataron que al menos dos motociclistas, sin luces, corrían “picadas” y uno de ellos giró huyendo por zona monte. Mientras que el otro intentó evadir al móvil de Seguridad Vial y derrapó sobre banquina, resultando su conductor ileso. Se trata de un joven de 23 años quien fue trasladado a sede policial al igual que la moto Honda 150 CC que conducía por la cual no contaba con ninguna documentación.
Una vez en la comisaría 3ª de la UR-V también se presentó el padre del motociclista quien ofuscado cuestionó el accionar policial y una vez calmado accedió a dialogar con los uniformados quienes le solicitaron las documentaciones de la F-100 en la que llegó: al igual que su hijo tampoco las tenía.
El rodado en cuestión también quedó retenido en sede policial.

img

#PoliciaPrensa

#Iguazu

#Misiones

Acerca el Autor

Notas Relacionadas