IGUAZÙ RECIBIÒ A LOS PRIMEROS TURISTAS LUEGO DE LA PARALIZACIÒN POR LA PANDEMIA

IGUAZÙ RECIBIÒ A LOS PRIMEROS TURISTAS LUEGO DE LA PARALIZACIÒN POR LA PANDEMIA

#PuertoIguazù

Desde hoy, los misioneros podrán visitar atractivos turísticos en cualquier parte de la provincia y hospedarse en distintos alojamientos los fines de semana (viernes, sábado y domingo).

En Iguazú, diversos alojamientos abrieron sus puertas, y los turistas que visiten la ciudad, también podrán disfrutar del show de Aguas Danzantes del Hito de las Tres Fronteras, a las 19:30 hs los días viernes, sábado y domingo; atractivos como la costanera Eduardo Arrabal, la Aripuca, la Casa de las Botellas, Tierra Roja y Culturas Park.

En esta primera instancia el PNI seguirá recibiendo solo a residentes locales, pero ya se está trabajando en protocolos para la ampliación de visitas para el público provincial el próximo fin de semana.

Hoy recibimos a la primera familia que llegaba desde Posadas. Ariel Zayas con su esposa, suegra y dos hijos. Ellos manifestaron su emoción “Estamos felices por venir a nuestro Iguazú, a disfrutar de la naturaleza que es algo que no tiene precio. Todos estábamos deseando salir y hacer turismo en la provincia. Emocionados desde ayer por comenzar las vacaciones aunque sea un fin de semana”.

#Turismo

#Cuarentena

#Turistas

Acerca el Autor

Notas Relacionadas