IGUAZU: SE PREPARA PARA LA COPA TRES FRONTERAS DE TAEKWON-DO

#Taekwon-doAsociacionITFTripleFrontera

El deporte que su practica viene en aumento, nos deleitara en el 20 de Mayo con la COPA TRES FRONTERAS que participaran delegaciones de Brasil, Argentina y Paraguay. En Iguazu la Asociación ITF es la encargada de la Organización cuyo presidente Hugo Digiovani (alguien que representa a Iguazu con su delegación hace muchos años en varios campeonatos inclusive en campeonatos mundiales de Taekwon-do)

La misma delegación viajo para el último selectivo de Taekwondo ITF que se realizara mañana Domingo 25 de Marzo en Buenos aires.

Para los mas curiosos los alumnos entrenan en el DOJAN que significa el «lugar del despertar» , «el lugar donde se busca el camino de la vida»,es el espacio físico donde perfeccionan el cuerpo, mente y espiritu. Es donde el practicante de taekwon-do entrena las técnicas.

El edificio en Iguazu, consta de un salón construido especialmente para la práctica del Taekwon-do. Con piso revestido de goma, los alumnos pueden gozar de la seguridad y bienestar del espacio, cumpliendo con todas las normas de seguridad. Cuenta con amplios baños y cambiadores, sector de espera y visitantes.
El gimnasio Dianca está ubicado en la planta baja y está equipado con máquinas de última generación tanto para ejercicios como complemento.

Los programas de enseñanza son para ambos sexos y contemplan los siguientes niveles: Niños de 6 a 13 años. Jóvenes de 14 a 17 años. Adultos de 18 años en adelante. Programa experimental para chicos especiales (con capacidades diferentes)

#Taekwon-do

#Iguazu

#Misiones

PUBLICIDAD