IGUAZUENSE DESTACADO «MAURICIO PANIAGUA» ACTOR DE LA SERIE DE MONZON

IGUAZUENSE DESTACADO «MAURICIO PANIAGUA» ACTOR DE LA SERIE DE MONZON

#OrgulloIguazuense

La nueva serie sobre la vida del legendario boxeador argentino Carlos Monzón, producida por Disney y Pampa Films, será protagonizada por reconocidos actores argentinos, entre ellos Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi, informó hoy la gigante del entretenimiento.


El papel de Monzón será interpretado por los actores Jorge Román -quien ya actuó en «El Bonaerense», de Pablo Trapero- y Mauricio Paniagua, actor de Iguazú, en los distintos momentos de la vida del boxeador. No se definió aún en tanto a la actriz que representará a la animadora de televisión Susana Giménez, quien mantuvo un explosivo romance con el boxeador en la década de los 70.

La encargada de seleccionar los actores del casting que se realizo en Iguazu fue Laura Andino, quien representa al joven Mauricio, asi como otros actores. IGUAZU AHORA PUBLICO DICHO CASTING

La serie se estrena el lunes 17 de Junio a las 22 hs por SPACE.

Monzon, en 1988 asesino a su esposa Alicia Muñiz en uno de los casos de femicidio mas famosos de Argentina.

Logró un récord de 14 defensas de su corona mundial, murió en 1995 a los 52 años en un accidente automovilístico en una salida restringida para trabajar fuera del penal de Las Flores, en nuestra ciudad, durante la última etapa de su condena.  

#Boxeo

#Monzon

#MauricioPaniagua

Acerca el Autor

Notas Relacionadas