#IguazúTodoElAño SIGUE DESTACANDO PRESENCIA EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FERÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO «FIT» 2022

#PuertoIguazú

Con éxito se desarrollaron los dos primeros días de esta importante feria; junto a la presencia del Gobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Intendente Municipal Dr. Claudio Filippa, el Ministro de Turismo de la Provincia Dr. José Maria Arrua y el sector privado, se ha destacado la imponente oferta del destino.

La sinergia dada por la dedicación y acompañamiento llevó a captar a los visitantes a través de sorteos de vouchers de atractivos turísticos brindados por la ACATI, sorteos de premios de City Center Iguazú, presentación de productos autóctonos – como la mandioca frita Mandicroc producida en nuestra ciudad – y, por supuesto, exposición de la yerba mate Andresito que tanto fascina a los que nos visitan.

Además, el día de hoy #IguazuTodoElAño tendrá su presentación en el Salón Villa Gesell, con la temática “Conservación y Turismo S o S” para continuar resaltando y comunicando la reciente campaña #IguazuDestinoSustentable y novedades en torno a ello.

FIT 2022 es la vitrina de la actividad turística, no solo nacional sino del mundo, con más de 50 países y 24 provincias que presentan sus más diversas ofertas. Los miles de visitantes aprovechan las oportunidades vigentes para realizar más y mejor turismo.

La representación de #IguazuTodoElAño en la máxima esfera de la actividad, junto a la estrella sublime como destino: nuestras majestuosas cataratas junto al calor de nuestra gente, que conforman un destino único, diferencial, inteligente y que te espera todo el año.