INCAUTARÓN CERCA DE 280 LITROS DE COMBUSTIBLE QUE ESTABAN PASANDO A BRASIL POR UN PASO NO HABILITADO

#Misiones

Integrantes de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” y personal de la Unidad Operativa Especial en Monte (UNOPESMONTE), lograron la incautación de 280 Litros de combustible (nafta), en inmediaciones del límite internacional fronterizo, en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

El procedimiento se llevó a cabo ayer domingo, en horas de la tarde, cuando personal de la fuerza, realizaban un patrullaje motorizado a la altura barrio Marco Grande, donde visualizaron a un ciudadano cruzando bidones de combustible por un paso no habilitado hacia la República Federativa de Brasil.

Al percatarse de la presencia de los uniformados el emprende una veloz huida al vecino país, no pudiéndose identificar al causante.

En el lugar donde se realizó el control, el personal uniformado constato la existencia de 15 bidones de distintos tamaños, con un total de 280 litros de combustible (nafta).

En consecuencia, se labraron las actuaciones de rigor por contrabando de exportación a la Ley 22.415, interdictando bidones y contenido de los mismos, los cuales quedaron alojados en el depósito judicial de dicha unidad a disposición de la AFIP- DGA Delegación, Bernardo de Irigoyen.

El evaluó aproximado del aforo fue de $ 38.304.00.

#Escuadrón

#Contrabando

#Frontera

PUBLICIDAD